sábado, 28 de julio de 2007

Hay que pensar más! MUCHO más!

Lo digo una y otra vez; para q este mundo funcione
mejor la gente debería incrementar el tiempo que le
dedica a la reflexión; la gente debería pensar más y
quejarse menos, hacer una profunda introspección
periódicamente; de este modo se lograría alcanzar la
libertad que tanto se vive añorando. Los innumerables
beneficios que genera dicha práctica carece de sentido
intentar mencionarlos, no solo porque como se dijo son
infinitos (o que al menos lo parecen ser), sino porque
también sucede que el hecho de describir algunos de
ellos (podría decirse los mas notorios o importantes)
tal vez estimularía a las personas a seguir en la
cómoda postura de no pensar y dejar que otros lo hagan
por ellos. O también puede ser que quien esté
redactando esta meditación carezca de la voluntad
necesaria para seguir escribiendo.



____________________________________________________________________________________
Got a little couch potato?
Check out fun summer activities for kids.
http://search.yahoo.com/search?fr=oni_on_mail&p=summer+activities+for+kids&cs=bz

No hay comentarios.: