sábado, 28 de julio de 2007

Sobre el bien y el mal

Se me ocurrió un borrador sobre lo que sería el
término general (a mi criterio, claro está) para definir el concepto del
"bien"...

BIEN: calificacion q c le da a una accion u objeto... ahora la pregunta es: qué caracteriza a
esa calificacion?: q provoca (en las personas) deseos de seguir viviendo, deseos de q esa cosa o accion no se valla; inclusive deseos de obtener MAS... A todo aquello que cause lo opuesto a lo
mencionado llámesele "mal".

No hay comentarios.: