martes, 4 de diciembre de 2007

sobre las acciones del hombre

Todas las acciones del hombre tienen efectos colaterales que, según el punto d vista, podrán ser calificados de buenos o dañinos; pero a la hora de actuar lo q debe importar es, luego de haber previsto las consecuencias y habiéndo llegado a la conclusión de q los potenciales daños colaterales no serían demasiado grandes, saber si dicha acción traerá felicidad a quien la ejecuta; si es así entonces tiene sentido hacerla.
Lo q intento decir con esto es q lo mas importante (a la hora de tomar cualquier decisión) es ser feliz; pero tb aclaro q esto último no es lo UNICO q importa.

No hay comentarios.: